Somos un despacho de abogados de Madrid con vocación nacional, especializados en herencias y con gran experiencia en el sector. Esta super especialización nos hace conocer de primera mano, y centrarnos exclusivamente, en los problemas y hechos que acontecen en los procesos sucesorios: Sin desplazamientos innecesarios para usted. Nos caracterizamos por hacer sencillo todo el proceso para el cliente, aprovechando las ventajas de Internet.
Gracias por su confianza
Nosotros nos encargamos de recabar toda la documentación necesaria
Nuestra máxima es que usted controle el proceso y conozca su estado en cada momento
Tratamos cada caso de forma diferenciada, adaptándonos a la especificidad del proceso
Sin sobresaltos presupuestarios en absoluto. Evite sorpresas en impuestos y gastos
Garantizamos un proceso realmente fácil, sin molestías para ustedes
Estamos acostumbrados por nuestra experiencia a solucionar todos los problemas que surjan
Puede checar nuestra sección de preguntas frecuentes para aclarar posibles dudas
No podemos decirle un presupuesto sin conocer las características de la sucesión, pero le garantizamos un ahorro considerable respecto a la media del mercado de abogados, a la vez que una comodidad absoluta para ustedes.
Una vez realizada una primera entrevista, reuniremos la documentación legal necesaria, debiendo facilitarnos por su parte la documentación que obre en su poder y las autorizaciones necesarias.
Somos un despacho especializado, nos adaptamos a las circunstancias. Seremos capaces de resolver cualquier problema en el proceso.
Le ofrecemos el servicio de negociación entre las partes en desacuerdo, para poder llegar a la mejor solución para todos.
Efectivamente, nos comunicaremos con usted de forma frecuente y continuada para explicarle el estado del proceso, a la vez que para aclarar cualquier duda.