Precio abogado de herencias Madrid: trámites y gestiones

Precio abogado de herencias Madrid: trámites y gestiones

Gestionar una herencia no es una tarea sencilla, y sobre todo, no es agradable. Es preferible dejar esos trámites engorrosos en manos de profesionales que evitarán errores que pueden salir caros en el futuro. Como los que se producen en el impuesto de sucesiones o a la hora de realizar una adecuada partición.

Es necesario, así, tener en cuenta aspectos como la localización de herederos, realización de un inventario óptimo, preparación de todos los documentos previos, confección del cuaderno particional, transmisión adecuada de los bienes y derechos, registro de las propiedades, etc.

¿Qué diferencia DF Abogados Herencias de cualquier gestoría multitemática? Somos un despacho de abogados especializados en derecho sucesorio, con lo que nuestra dedicación, conocimiento y experiencia en el área es plena. Además, y más importante, vamos más allá de los trámites específicos y buscamos la maximización del valor final de la herencia, ahorro de impuestos, y el mejor reparto entre los herederos.

Por lo tanto, no nos quedamos en el mero trámite, sino que nuestra vocación es la de la gestión global y el acompañar a los herederos en el cumplimiento de sus deseos hereditarios. Además, intermediamos entre los herederos si existen disparidad de criterios.

Precio

Nuestras tarifas incluyen:

  • Realización del inventario, además de la recopilación del listado de bienes y documentación correspondiente.
  • Obtención de copia del testamento o declaración de herederos, y certificado de actos de ultima voluntad y de seguros.
  • Preparación del cuaderno particional negociado con las partes.
  • Preparación de la documentación necesaria y adecuada para la Notaría.
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones y de la Plusvalía Municipal.
  • Registro adecuado de los inmuebles y ayuda en la transmisión de bienes.
  • Y sobre todo, una tramitación eficiente, profesional realizada por abogados especializados y lo más rápida posible.

Los honorarios correspondientes van desde los 500 euros por heredero si existen dos o más, además de 500 euros por cada propiedad inmobiliaria y bien de alto valor de carácter no financiero/empresarial. No están incluidos los honorarios que cobra el Notario y ni los que cobra el Registro, IVA, sucesión de negocios, ni el importe de la liquidación de los impuestos (calculados según el valor y destino de los bienes, y el parentesco de los herederos con el fallecido).

Servicios como la gestión posterior del patrimonio hereditario, herencia de empresas, venta o alquiler de inmuebles y otros activos, se sujetarán a presupuesto, con importantes ventajas económicas y trato especial para los herederos que tramiten la herencia provenientes del sitio Herencias.es.

¿Cuál es nuestra ventaja? Que a pesar de que minimizaremos los desplazamientos por su parte, compartiremos una comunicación constante con usted. Además, siempre estará atendido por un abogado profesional que será el que se encargue de su expediente: sin intermediarios ni becarios.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 644 99 09 84 o rellene nuestro formulario de contacto para recabar más información y adecuación a su caso particular. Pregunte por su descuento aplicable en las tarifas oficiales.

Related Posts

error: Menú no activo